Baby Hills Estancia Infantil | www.guiaescolar.mx

Baby Hills Estancia Infantil Guardería y Preescolar

» Estancias Infantiles
» Guarderias
» Jardin de Niños
» Maternal
» Preescolar

Resumen

Navarra 231 Col. Alamos Benito Juaréz, Distrito Federal 03400

GUARDERÍA - MATERNAL- LACTANTES- ESTIMULACIÓN TEMPRANA- MONITOREO POR INTERNET. CURSO DE VERANO BABY HILLS - TALLERES VACACIONALES
Deja a tus hijos con tranquilidad Sistema Educativo High Scope.

t: ver teléfono5698-5959

f: ver fax5698-5954

w: http://www.baby-hills.com.mx

Descripción

GUARDERÍA - MATERNAL- LACTANTES- ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PREESCOLAR MONITOREO POR INTERNET. CURSO DE VERANO BABY HILLS - TALLERES VACACIONALES
Deja a tus hijos con tranquilidad Sistema Educativo High Scope.

Contamos además con el Área Psicopedagógica para una mejor atención de tu pequeño, para mayor información accese a nuestra galeria y entérese de una manera más detallada de estos servicios.

Horario de Atención:

Desde las 6:30 am. hasta las 7:30 pm. Bebés desde 45 días hasta 3 años 11 meses.


El método de aprendizaje activo basado en las investigaciones alrededor de las teorías de Piaget y Erikson sobre el cognoscitivismo y la necesidad del niño de aprender al interactuar activamente con los objetos de conocimiento, por lo que para que pueda aplicarse con éxito, requiere de personal con preparación, experiencia y con la mística del cuidado infantil como requisitos indispensables.

Nuestro personal tiene una formación interdisciplinaria y ha sido cuidadosamente seleccionado; el perfil requerido debe cubrir: experiencia profesional mínima de tres años, formación profesional y ética, compromiso con su trabajo, además de estar en permanente capacitación a fin de atender a los bebés siempre en una relación amorosa, nutriente y creativa.

Las “relaciones humanas de confianza” que les permiten desarrollar la curiosidad, el valor, la iniciativa, la empatía, el sentido de sí mismo y el sentimiento de una comunidad amistosa sólo pueden establecerse a partir de la interacción niños-niños, niños-adultos, en ambientes de gran cuidado y respeto por parte de adultos confiables.

Los adultos confiables tratan a los niños de manera que pueden ayudarlos a desarrollar un sentido de confianza entre ellos y en sí mismos.

Los adultos interactúan con los pequeños lactantes y maternales de manera muy cálida, pues saben que cargar, tocar, acurrucar, abrazar, mecer, hablar, tocar con suavidad y estar a la vista son siempre elementos esenciales para los niños en estas edades que experimentan a todos y todo de manera sensorial y activa.

Aunque los lactantes y maternales en ocasiones no comprenden todo lo que se les dice, comprenden el lenguaje no verbal, el lenguaje corporal de manera total e inmediata.

La teoría cognoscitivista del desarrollo infantil descansa en estas premisas:

* Los niños aprenden con todo su cuerpo y con todos sus sentidos.
* Los niños aprenden por que quieren aprender en ambientes gratos.
* Comunican todo lo que saben y aprenden en un contexto de relaciones confiables.

Eric Erikson afirmaba que”en la medida que el ambiente estimula al niño para valerse por sí mismo, lactantes y maternales disfrutan los riesgos y satisfacciones del aprendizaje activo y el discurso social”, “ la piedra angular del desarrollo humano saludable es la confianza que nace del cuidado”.

Horarios

Horario corrido desde las 6:30am hasta las 7:30 pm. Bebés desde 45 días hasta 3 años 11 meses.

Ubicaciones

ESTAMOS SITUADOS CERCA DEL TORRE DE TELECOMUNICACIONES SCT

Baby Hills Estancia Infantil Guardería y Preescolar

Video

Galería de fotos

Haga clic aquí para ver la presentación de diapositivas. También puede hacer clic en cualquier foto para iniciar la presentación.

más fotos »

Haga clic aquí para ver la presentación de diapositivas. También puede hacer clic en cualquier foto para iniciar la presentación.

más fotos »

Haga clic aquí para ver la presentación de diapositivas. También puede hacer clic en cualquier foto para iniciar la presentación.

más fotos »

Ubicación en el Mapa

Solicite informes y costos de colegiaturas.







Escriba el texto de la imagen situada a la izquierda en el cuadro de texto. Esto es necesario para evitar el envío automatizado de solicitudes de contacto.

*No se puede mostrar la imagen del código de verificación

Facebook Like Box

Comentarios de facebook



Nuestra red de directorios GUIACOMERCIAL.MX | EDUPROVEEDORES

Queda expresamente prohibida la utilización de todo o parte de los contenidos sin el previo consentimiento de GUIAESCOLAR.COM.MX El directorio de Escuelas en México

Politica de Privacidad | GUIAESCOLAR.COM.MX @ Todos los derechos reservados | Auspicidado por GUIAESCOLAR.NET